accesskey_mod_conten
Barra separa capçalera de cos

42. Información relativa a los expedientes de gastos y urbanísticos Ayuntamiento de Pastrana

RESUMEN

Un ciudadano remite varias solicitudes de derecho de acceso a la información pública al Ayuntamiento de Pastrana (Castilla-La Mancha), en virtud de la cual se interesa por los expedientes de gastos de fiestas locales y expedientes urbanísticos en esa localidad.

Ante la ausencia de respuesta a su solicitud el interesado presenta reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en fecha 12 de enero de 2020.

El Consejo estima las reclamaciones planteadas ya que considera que la información solicitada es información pública de acuerdo con lo que establece los artículos 12 y 13 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Disconforme con la resolución dictada por el Consejo de Transparencia, el Ayuntamiento de Pastrana interpone recurso contencioso-administrativo que tiene entrada en el Consejo el 5 de agosto de 2020.

Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (699  KB)Icono pdf

Sentencia nº 33/2021 del Juzgado Central contencioso-administrativo nº 11 (87  KB)Icono pdf