Contacta con nosotros
Horarios de apertura y de atención telefónica
De lunes a jueves, de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas
Viernes, de 9.00 a 14.30 horas
Contacto
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo por varias vías:
-
Llamando a la Unidad de Atención al Ciudadano:
-
Para consultas relacionadas con reclamaciones sobre tutela del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Administración General del Estado y entidades estatales: 91 273 33 24 / 03 / 08.
-
Para consultas relacionadas con reclamaciones en el ámbio de las administraciones autonómicas y entidades locales de las CC.AA. que han atribuido al Consejo la resolución de los expedientes de tutela del derecho de acceso a la información: 91 273 33 02 / 44.
-
-
A través de los siguientes correos electrónicos:
-
Para consultas generales: ctbg@consejodetransparencia.es
-
Para consultas relacionadas con la Administración General del Estado y entidades estatales: reclamaciones@consejodetransparencia.es
-
Para consultas relacionadas con comunidades autónomas o entidades locales: reclamaciones.ccaa@consejodetransparencia.es
-
Para consultas relacionadas con contratación: unidadapoyo@consejodetransparencia.es o por teléfono: 91 273 33 20.
-
Para medios de comunicación: prensa@consejodetransparencia.es o por teléfono: 91 273 33 45
-
-
Presencialmente o enviando una carta a c/ Jose Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid.
Redes sociales
Síguenos en:
Linkedln: