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19. Expediente de contratación de los sistemas de información de educación de la Comunidad de Madrid

RESUMEN

Solicitud de derecho de acceso dirigida a la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, con objeto de conocer determinada información relativa a un expediente de contratación sobre la modernización de los sistemas de información de educación

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid concedió acceso parcial a la documentación por considerar que parte de ella era información anterior a la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno (LTAIBG).

Frente a esta desestimación el interesado interpone el 12 de julio de 2018 una reclamación al amparo del artículo 24 de la LTAIBG. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno estima la reclamación presentada al considerar que la documentación solicitada tiene la consideración de información pública y que no ha sido proporcionada al reclamante.

Frente a esta resolución la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid interpone recurso contencioso-administrativo que tiene entrada en el Consejo el 5 marzo de 2019.

Resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (184  KB)Icono pdf

Sentencia nº 115/2019 del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 7 (83  KB)Icono pdf