20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 33, 34, 35 y 36. Información relativa a procesos electorales en Colegios Oficiales de Enfermería.
RESUMEN
Solicitudes de derecho de acceso dirigidas a distintos Colegios Oficiales de Enfermería, con objeto de conocer determinada información relativa a los dos últimos procesos electorales de los colegio. En concreto se solicitan todas las actas derivadas de cada uno de los procesos, así como la fecha de inscripción de las nuevas Juntas de Gobierno en el Registro de Colegios Profesionales.
Ante la ausencia de contestación por parte de los colegios, se presentaron diversas reclamaciones al amparo del artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno (LTAIBG). El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno estimó las reclamaciones presentadas al considerar que la documentación solicitada tiene la consideración de información pública e insta a los colegios a ponerla a disposición de la parte reclamante.
Resoluciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
A continuación se enlazan las resoluciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno estimadas (a favor de facilitar la información) y que han sido recurridas.