Si deseas presentar una reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, la vía más sencilla y ágil es a través de nuestra sede electrónica. Así tendrás también fácil acceso a tus expedientes y recibirás las comunicaciones con celeridad.
Si no dispones de un sistema de identificación electrónica, te recomendamos obtenerlo para beneficiarte de todas las ventajas de la administración electrónica:
Quienes aún no dispongan de un sistema de identificación electrónica, pueden presentar las reclamaciones y demás escritos dirigidos al CTBG por los siguientes cauces alternativos:
Presencialmente en la oficina del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid.
En cualquiera de los registros públicos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por correo postal, enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid.
Si no utilizas la sede electrónica y vas a presentar la reclamación a través de alguno de los cauces alternativos señalados, puedes emplear el formulario correspondiente.
Si tienes dudas, te puedes dirigir a nuestra Unidad de atención al ciudadano: