Introduzca su búsqueda
accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo
28/05/2024

El Consejo celebra una jornada de puertas abiertas el 12 de junio


Con motivo de la Semana de la Administración Abierta, tienes la oportunidad de conocer de primera mano nuestra sede y nuestra labor para garantizar tu derecho a la información pública.

El miércoles 12 de junio tendrá lugar en el Consejo de Transparencia una jornada de puertas abiertas que celebraremos en el marco de la Semana de la Administración Abierta.

Las personas interesadas, previa inscripción por correo electrónico, conocerán la sede del Consejo y las funciones que desarrolla esta autoridad administrativa independiente garante de la transparencia pública a nivel estatal. En la visita se explicará a los asistentes qué es el derecho a la información pública, cómo puede ejercerse y la labor de tutela de este derecho que realiza el Consejo; también se abordará qué es la publicidad activa y qué acciones ejerce el Consejo para evaluar que la administración y otros sujetos obligados cumplen en esta materia.

Participarán en la actividad el Subdirector General de Transparencia y Buen Gobierno, Gonzalo Gómez de Villalobos, y la Subdirectora General de Reclamaciones, Marta Timón Herrero.

Cómo inscribirse:

Si estás interesado en asistir, rellena el formulario disponible en este enlace(Abre en nueva ventana) y envíalo (como muy tarde el 11 de junio) a la siguiente dirección: web@consejodetransparencia.es

La posibilidad de participar en la actividad está sujeta a las limitaciones de aforo, así que, una vez realizada la solicitud, te enviaremos un correo confirmando disponibilidad.

  • Modalidad del evento: Presencial
  • Lugar: Sede del Consejo de Transparencia (José Abascal, 2; Madrid-28003).
  • Fecha: miércoles 12 de junio
  • Hora: 12:00 h 

Programa de la actividad (Abre en nueva ventana)