Introduzca su búsqueda
accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

Dónde presentar una reclamación

llamando por teléfono

Si deseas presentar una reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, la vía más sencilla y ágil es por sede electrónica(Abre en nueva ventana) . Así tendrás también fácil acceso a tus expedientes y recibirás las comunicaciones con celeridad.

Si no dispones de certificado electrónico, te recomendamos obtenerlo para beneficiarte de todas las ventajas de la administración electrónica. Puedes pedirlo aquí.(Abre en nueva ventana)

Quienes aún no dispongan de certificado electrónico, pueden presentar las reclamaciones y demás escritos dirigidos al CTBG por los siguientes cauces alternativos:

  • Presencialmente en la oficina del organismo C/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003 Madrid.

  • En cualquiera de los registros públicos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Por correo postal, enviando una carta a c/ José Abascal, 2 - 5ª Planta. 28003. Madrid.

Si no utilizas la sede electrónica, deberás remitir cumplimentado el formulario correspondiente, a través de los cauces alternativos señalados.

Si tienes dudas, te puedes dirigir a nuestra Unidad de atención al ciudadano